Propiedades y características del turinabol

  1. Además de la oscandrolona, el turinabol no aromatiza en absoluto (no se convierte en estrógenos). Esto es bueno y malo al mismo tiempo. La ventaja es que con esta propiedad, no hay necesidad de terapia post-ciclo (PCT). Dado que no hay una mayor cantidad de estrógeno en el cuerpo. Esto significa que los efectos secundarios como ginecomastia, acné, etc. están completamente ausentes La desventaja es que la masa muscular y el peso corporal en general empeoran mucho. Dado que la falta de aromatización siempre afecta negativamente el crecimiento de la masa. Puede comprar turinabol en nuestro sitio web.
  1. No estás inundado de agua. Es decir, todo el peso que ganes con turinabol serán músculos. En comparación con el metano, el aumento de peso con turinabol es aproximadamente 2 veces más lento. Pero existe una alta probabilidad de que después del final del curso, todo el peso ganado se quede con usted. En otras palabras, estás ganando masa muscular de forma lenta pero segura. Bueno, una media de 3 kg al mes.
  1. Si el metano suprime la producción de testosterona propia en un 60% – 70%, la oxandrolona no suprime en absoluto, entonces el turinabol suprime en aproximadamente un 20% – 30%. Que no es tan importante. Y la práctica muestra que el nivel de testosterona se restablece aproximadamente una semana después del final del curso.
  1. La vida media del turinabol es de 16 horas. Es decir, es aconsejable beberlo 1 o 2 veces al día. Mejor 2 veces, para que el trasfondo hormonal esté constantemente al mismo nivel.
  1. Las personas que lo han tomado a menudo notan un fuerte aumento de la libido. Esto es comprensible. Después de todo, su propia producción de testosterona no cambia mucho. Y la ventaja se agrega desde arriba debido a este esteroide.
  1. Como todas las tabletas, turinabol es tóxico para el hígado. Esta toxicidad es similar a la del metano. Como regla general, las personas que no experimentan problemas hepáticos no los tienen mientras toman turinabol.

58a96eade61cbc4eb6cb3c06eea46291