Instrucción de anastrazol

El anastrozol comprar es un potente bloqueador de la aromatasa. El medicamento se usa para contrarrestar el aumento del nivel de hormonas sexuales femeninas, que se observa en el contexto de un aumento en los niveles de testosterona y gonadotropina. Esto sucede a menudo cuando los atletas y culturistas toman medicamentos especiales para aumentar la masa muscular, aumentar la resistencia y la fuerza física y desarrollar músculos bellamente delineados.

Nombramiento de anastrozol

Casi cualquier curso de esteroides anabólicos incluye agentes que promueven la transformación de andrógenos en estrógenos, lo que reduce significativamente la efectividad de la acción tomada. Este proceso se llama aromatización. No solo puede reducir el rendimiento atlético, sino que también puede causar el desarrollo de consecuencias más graves, por ejemplo, daño hepático o la formación de una mama femenina: ginecomastia.

Al introducir medicamentos para inhibir la aromatasa, debe tenerse en cuenta que no todos los esteroides anabólicos causan tal efecto. Por ejemplo, es necesario usar un bloqueador de aromatasa cuando se usan medicamentos como la testosterona y el danabol (metandrostenolona), Halostin y boldenona lo necesitan en mucha menor medida.

El efecto resultante

Al usar el medicamento, es posible lograr los siguientes resultados:

  1. Prevención del desarrollo de ginecomastia;
  2. Aumentando el nivel de hormonas anabólicas en la sangre, aumentando el efecto de los esteroides;
  3. Mejora de la musculatura, su relieve, patrón de venas, etc;
  4. Normalización de la presión arterial;
  5. Reducir la supresión del eje hipotálamo-hipófisis-testículos, que es extremadamente necesario cuando se somete a un curso de esteroides anabólicos.

1f5e8481cb8b82a4c92d7809ec6eeae6